Información de la plataforma
¿Deseas ser parte del equipo de Snappy Delivery?.

A continuación de proporcionamos datos puntuales para contactarte con nosotros

Repartidores

Con nosotros tienes horarios flexibles e ingresos competitivos, pero sobre todo la oportunidad de conocer y disfrutar la ciudad repartiendo todo tipo de productos al aire libre.Mandanos correo a repartidores@snappydelivery.com.ar y una persona de nuestro staff te contactará.

Comercios adheridos

Que esperas para impulsar tu negocio colaborando con Snappy, escribenos a comerciosadheridos@snappydelivery.com.ar , ponemos a tu disposición nuestra tecnología y nuestra base de clientes para ser el número uno y tener todas las rutas en tus manos.

Trabajo

Construimos un espacio para ayudarte a buscar trabajo, si lo necesitas. Subimos tu CV o tus datos, que estaran visibles para todos los comercios o empresas, que esten en busqueda de personal. Escribinos a trabajo@snappydelivery.com.ar para darte más información.

Capacitación

Te interesaría capacitarte para adquirir herramientas que puedas utilizar tanto en tu trabajo, como en tu vida diaria? SNAPPY LO HACE POSIBLE. contactate a capacitacion@snappydelivery.com.ar

SNAPPY quiere ayudarte a capacitar. Lo hacemos juntos? Buscamos profesionales o personas idóneas en distintos rubros con ganas de ofrecer sus conocimientos a la sociedad. Te sumas...? Lo hacemos juntos? capacitacion@snappydelivery.com.ar

Snappy Delivery en tú ciudad

Nos gustaría mucho ir a tú ciudad, por lo que te pedimos de favor escribenos a snappyentuciudad@snappydelivery.com.ar para darte más información y pasos a seguir para llevar nuestra aplicación a donde lo requieras.

Envianos mensajes

Si deseas puedes contactarnos por Whatsapp dando click en el botón color verde, siempre estamos dispuestos a atenderte.

Clientes satisfechos


Que esperas, buscamos a personas como tu

Estamos seguros que eres el elemento que nos hace falta.